11/2/19

No és no.

No és no
i 24 nos no fan un sí.
Aunque me ponga.

Fue bonito mientras dudó,
mientras no supo escoger
entre locura y razón.

Sé que nunca antes vivió
algo tan bonito y después
de un soplo lo destruyó.

Sé que aunque de veras dolió
fue lo que tuvo que ser,
pero no puedo negar que fue...
bonito mientras dudó.

Seré valiente,
volveré a apostar fuerte,
no sé bajarme de esta noria.

Me pueden criticar
o elevarme en un altar.
Nadie lo entenderá,
si no camina en mis zapatos.

No se trata de vivir,
sinó de sentirse vivo.
Aunque creas que me equivoqué,
soy lo que ves.

Me lo dicen amigos y enemigos
que tú eres mi único problema.
Desde que ya no estás conmigo
dedicaré a Cupido esta esquela.

Las noches ya no son como eran antes,
ni son igual los pares y sus rostros.
Quedó esta pena de sala de embarque
y yo con este insomnio, tan nosotros.
Cegada por la luz de otros amantes.

Cuando me echo a la calle, vida mía,
se paran el reloj y los calendarios.
Tu nombre ya no está en el diccionario
y antes de la muerte
ya no hay vida.

Si tú eres mi problema y mi pecado,
quiero escapar contigo hasta el Infierno.
Pagar mis penitencias a tu lado.
Sin sentencia, mi vida, me condeno
a la cárcel sin puertas de tu abrazo.

Me esperarás despierta,
yo aguantaré entero.
Y seguirás mi estela
cuando me dén por muerto.

Ya ves...


Febrer de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario